domingo, 11 de abril de 2021

Consejos para la entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo es una conversación entre un entrevistador y el candidato al puesto que tiene por objeto la investigación para encontrar la persona más adecuada para cubrir las necesidades de dicho puesto.

En esta presentación, proporcionamos varios consejos para realizar la entrevista con éxito.

La entrevista de trabajo

Tras su visionado, explicaremos con más profundidad los factores de éxito en la entrevista de trabajo.

Actividad:

Simulación de entrevistas: 

• Cada alumno recibe la descripción de una oferta de trabajo relacionada con su titulación y dispone de 10 minutos para prepararla.

• El profesor realizará a cada alumno una entrevista siguiendo las fases de introducción, desarrollo y cierre y realizando preguntas sobre sus motivaciones, formación y estudios, experiencia profesional, condiciones laborales deseadas, etc.

• El resto de alumnos observa y valora si sus compañeros muestran los comportamientos adecuados en cada fase mediante el siguiente check list de observación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN

 INTRODUCCIÓN A LAUNIDAD DE TRABAJO "EL MERCADO DE TRABAJO Y LA BÚSQUEDA DE EMPLEO" Una vez visto el podcast de introducci...